Para mejorar dentro de los niveles

Cedas
Currículo
Matrícula disponible grados PK - 12
Las tareas y/o proyectos que requieran comprensión y análisis de lectura se llevarán a cabo asignando la lectura para la casa, pero el análisis se realizará en el salón de clases, ya que el propósito de este tipo de trabajo es evaluar si el estudiante ha leído y puede realizar el análisis correctamente. Los maestros deben entregar repaso escrito para los exámenes por lo menos con cinco días de anticipación. En los grados de 7mo a 11mo se ofrecerán cursos electivos con el propósito de desarrollar una educación abarcadora.
Si un estudiante se ausenta a un examen debe tomar el mismo al siguiente día debe presentar certificado médico o excusa razonable por parte de los padres.
Otras alternativas que se le ofrecerán a los estudiantes para lograr el mejor  funcionamiento dentro de los tres (3) niveles de enseñanza serán los siguientes:     	1.	El estudiante promedio recibirá el mismo tratamiento que el talentoso. 	2.	El estudiante rezagado deberá llegar al desarrollo de las destrezas básicas y avanzadas realizando ejercicios de acuerdo con su nivel.
3. Los maestros deben entregar repaso escrito para los exámenes por lo menos con cinco días de anticipación. En los grados de 7mo a 11mo se ofrecerán cursos electivos con el propósito desarrollar una educación abarcadora. 4. Si un estudiante se ausenta a un examen debe tomar el mismo al siguiente día. Debe presentar médico o excusa razonable por parte de los padres. 5. El estudiante rezagado podrá recibir un examen distinto cuando el maestro crea que lo merita. 6. El maestro podrá administrar exámenes orales (cuando sea necesario) a aquellos estudiantes que a pesar de conocer el material fracasan en las pruebas escritas. Su evaluación estará basada en ambos resultados.
Currículo
Para mejorar dentro de los niveles
Cedas Colegio Cedas, Inc.
Otras alternativas que se le ofrecerán a los estudiantes para lograr el mejor funcionamiento dentro de los tres (3) niveles de enseñanza serán los siguientes: 1. El estudiante promedio recibirá el mismo tratamiento que el talentoso. 2. El estudiante rezagado deberá llegar al desarrollo de las destrezas básicas y avanzadas realizando ejercicios de acuerdo con su nivel. 3. Los maestros deben entregar repaso escrito para los exámenes por lo menos con cinco días de anticipación. En los grados de 7mo a 11mo se ofrecerán cursos electivos con el propósito desarrollar una educación abarcadora. 4. Si un estudiante se ausenta a un examen debe tomar el mismo al siguiente día. Debe presentar certificado médico o excusa razonable por parte de los padres. 5. El estudiante rezagado podrá recibir un examen distinto cuando el maestro crea que lo merita. 6. El maestro podrá administrar exámenes orales (cuando sea necesario) a aquellos estudiantes que, a pesar de conocer el material, ante las pruebas escritas fracasan. 7. Su evaluación estará basada en ambos resultados.

Colegio Cedas, Inc.