Niveles de Enseñanza
El currículo de nuestro colegio está basado en tres (3) niveles de enseñanza dentro del mismo salón de clases. Estos niveles están basados en el estudiante talentoso, quien recibirá reto .
Llevar al educando al logro de sus metas, ya sean profesionales y/o vocacionales. Fomentar la clarificación y el desarrollo de valores con el propósito de fortalecer su identidad en la sociedad.
Formar jóvenes auténticos motivándolos a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de acuerdo a su nivel intelectual y a su desarrollo social y emocional mediante un clima motivador y agradable para que el estudiante se sienta a gusto en el ambiente escolar .
Al servicio del pueblo Ponceño desde el 1986
Nuestra Visión
Como el Castor trabajando el presente para asegurar el futuro. Mediante una buena comunicación entre el hogar y la escuela lograremos el éxito de nuestros estudiantes.
Filosofía del Colegio Cedas
Niveles de Enseñanza