Lorem Ipsum Dolor Lorem Ipsum Dolor
Objetivos del Colegio
Llevar al educando al logro de sus metas, ya sean profesionales y/o vocacionales. Fomentar la clarificación y el desarrollo de valores con el propósito de fortalecer su identidad en la sociedad.
Desarrollo Escolar
Desarrollar la clarificación de valores en los Jóvenes utilizando al maestro como un facilitador. 1. Él maestro servirá de modelo para ofrecer a los niños identificación en valores tales como: igualdad, justicia, hermandad, bondad, respeto a sí mismo y a sus semejantes. 2. Fomentar actividades en las cuales los niños puedan desarrollar responsabilidad social, amistad, interacción familiar, lealtad, tolerancia y apreciación. Aprender a identificar las destrezas necesarias para funcionar adecuadamente en un grupo.
Lorem Ipsum Dolor
Objetivos del Colegio
Desarrollo Escolar
Desarrollar la clarificación de valores en los Jóvenes utilizando al maestro como un facilitador. 1. Él maestro servirá de modelo para ofrecer a los niños identi- ficación en valores tales como: igualdad, justicia, herman- dad, bondad, respeto a sí mismo y a sus semejantes. 2. Fomentar actividades en las cuales los niños puedan desar- rollar responsabilidad social, amistad, interacción familiar, lealtad, tolerancia y apreciación. 3. Aprender a identificar las destrezas necesarias para fun- cionar adecuadamente en un grupo.