© Colegio Cedas, Inc

Colegio Cedas,Inc.
Formando Jóvenes Auténticos
Matrícula disponible grados PK - 12
COLEGIO CEDAS, INC. PONCE, PUERTO RICO www.colegiocedas.com “Como el Castor, trabajando el presente para asegurar el futuro” “Formando Jóvenes Auténticos” 1 de abril de 2019
 A: PADRES Y ESTUDIANTES De: Dra. Carmen García, Directora Asunto: D­A FAMILIAR, D­A DE LOGROS, CAMPAMENTO DE VERANO-NETS, CANCELACIÓN DE LA REUNIÓN DE FACULTAD Reciban un cordial saludo. 1) Este domingo, 7 de abril llevaremos a cabo nuestro DÍa Familiar a partir de las 10:00 a.m., entrada $3.00. Esta actividad se llevará a cabo en nuestro Colegio. Habrá venta de almuerzo a $4.00, torneo de baloncesto, bingo de regalos, música. Contamos con su asistencia, les esperamos. 2) Deseamos felicitar a los estudiantes que mejoraron sus notas y a los que obtuvieron promedio de Honor y Alto Honor este trimestre. Celebraremos el DÍa de Logros el viernes, 17 de mayo con el propósito de otorgar certificados a los estudiantes que hayan mantenido promedio de Honor y Alto Honor durante los dos trimestres del año escolar y continúan manteniéndolo. También este dÍa se reconoce a los estudiantes destacados en servicio al Colegio y en competencias de torneos. 3) Adjunto se incluye un boleto que deberán desprender y devolver si desean que sus niños de KÍnder a Noveno grado participen del Campamento de Verano del Programa de TÍtulo I. Este se llevará a cabo durante el mes de junio, es libre de costo y les brindan almuerzo. El estudiante debe ser participante del programa de TÍtulo I. Se llevará a cabo en nuestro colegio si tenemos quorum. 4) Este miércoles los estudiantes salen en horario regular a la 1:30 p.m., la reunión de facultad ha sido cancelada.
Para ver texto completo de la carta de la directora por favor hacer clic en la siguiente gráfico:
Carta a padres en PDF  abril 1 2019
FECHAS IMPORTANTES   ABRIL 2019 Miércoles 3    Reunión de Facultad cancelada. Los estudiantes salen en horario regular a la 1:30 p.m. Domingo 7     Día Familiar. Lunes 8          Posible día libre, si se venden las taquillas adicionales para el Día Familiar Martes 16       Fotos clases graduandas Jueves 18      Jueves Santo, no habrá clases. Viernes 19      Viernes Santo, no habrá clases.
FAVOR DE DEVOLVER ESTA PARTE, GRACIAS: Nombre del Estudiante: Grado: _______ Intereso      _______  No intereso  que mi hijo(a) participe en el Campamento de Verano del                                                           Programa NETS en el Col __________________________                                                   _________________        Firma del padre o encargado               Fecha
  (*) Sólo Estudiantes participantes de Título I de Kinder a 9no grado.
(**) A: Padres y estudiantes de Kindergarten, Sexto, Noveno y Duodécimo Grado        De: Sra. Migdalia Souchet, Administradora       Asunto: FOTOS CLASES GRADUANDAS Sirva la presente para notificarles que se estarán realizando las sesiones de fotos para las clases graduandas de Kindergarten, 6to, 9no y 12mo grado en nuestro colegio.   Las mismas se llevarán a cabo el  Martes, 16 de abril de 2019     Kinder y 6to Este es un día regular de clases, por lo tanto deben venir vestidos con su uniforme          regular planchado, limpio y en orden.  El fotógrafo provee toga y etiqueta para retratarse. 9no y 12mo Este día los estudiantes de 9no y 12mo no tendrán clase de manera que las jóvenes que deseen puedan asistir a la peluquería.  Asistirán a partir de las  10:00 a.m.   Les agradecemos sean puntuales y no lleguen más tarde del horario establecido. “Todos unidos lograremos un CEDAS mejor”.
`----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------