Enciclopedias   (Usa Menú de arriba para navegar por los Enlaces Educativos) Enciclopedias  La Enciclopedia de Puerto Rico es un producto provisto de forma  gratuita por la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades (FPH).  Siendo la FPH una institución privada y sin fines de lucro, dependemos  totalmente de donativos de individuos e instituciones para mantener  y mejorar este producto. Usted puede ayudarnos en esta labor haciendo  donativos monetarios, de tiempo o de otros recursos.
(Enciclopedia en ingles)
© Colegio Cedas, Inc
Matrícula disponible grados PK - 12
Diccionarios   (Usa Menú de arriba para navegar por los Enlaces Educativos) Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales               Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)                        marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):
Enciclopedias
La Enciclopedia de Puerto Rico es un producto provisto de forma gratuita por la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades (FPH). Siendo la FPH una institución privada y sin fines de lucro, dependemos totalmente de donativos de individuos e instituciones para mantener y mejorar este producto. Usted puede ayudarnos en esta labor haciendo donativos monetarios, de tiempo o de otros recursos.
© Colegio Cedas, Inc
Matrícula disponible grados PK - 12