Currículo
Las tareas y/o proyectos que requieran comprensión y análisis de lectura se llevarán a cabo asignando la lectura para la casa, pero el análisis se realizará en el salón de clases, ya que el propósito de este tipo de trabajo es evaluar si el estudiante ha leído y puede realizar el análisis correctamente. Los maestros deben entregar repaso escrito para los exámenes por lo menos con cinco días de anticipación. En los grados de 7mo a 11mo se ofrecerán cursos electivos con el propósito de desarrollar una educación abarcadora.
Currículo