Dolor sit amet
Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales               Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)                        marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):
Diccionarios
Revistas y Periódicos Digitales
Revista Deveras: Revista de ciencia para niños es una publicación trimestral editada por el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), a través de la Dirección de Financiamiento, Divulgación y Difusión. Desde el 2008, funge como el medio para promover una cultura científica, tecnológica y de inno- vación entre los estudiantes de educación primaria.
Deveras- Revista de Ciencia para niños | Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (edomex.gob.mx)
Bases de datos de revistas académicas gratuitas:
SCIELO: La biblioteca científica - SciELO Chile, es una biblioteca electrónica que incluye, una colección seleccionada de revistas científicas chilenas, en todas las áreas del conocimiento. www.scielo.org/php/index.php?lang=es
Latinindex: Búsqueda avanzada. Permite refinar la búsqueda mediante la combi- nación de distintos campos de información en Índices de periódicos y revistas locales en línea y gratuitos: el Directorio, Catálogo y Revistas en Línea. www.latindex.org/adendi.com:
Revistas en Linea revistas-en-linea Publisher Publications- Issuu Acceso a los periódicos en línea (versión impresa): El vocero https://issuu.com/vocero.com Primera Hora Noticias, fotos y videos de Puerto Rico - Primera Hora
Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales                             Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)               marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):

Revistas y Periódicos Digitales
Bases de datos de revistas académicas gratuitas:
.
Latinindex: Búsqueda avanzada. Permite refinar la búsqueda mediante la combinación de distintos campos de información
Primera Hora Noticias, fotos y videos de Puerto Rico - Primera Hora
Revistas en Linea