Dolor sit amet
Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales               Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)                        marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):
La Enciclopedia de Puerto Rico es un producto provisto de forma gratuita por la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades (FPH). Siendo la FPH una institución privada y sin fines de lucro, dependemos totalmente de donativos de individuos e instituciones para mantener y mejorar este producto. Usted puede ayudarnos en esta labor haciendo donativos monetarios, de tiempo o de otros recursos.
(Enciclopedia en ingles)
Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales                             Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)               marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):

(Enciclopedia en ingles)