© Colegio Cedas, Inc. 2022

Dolor sit amet
Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales               Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)                        marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):
Tutoriales
Microsoft Power Point© para principiantes

Microsoft Office 2019

Microsoft Excel© para principiantes
Microsoft Word© para principiantes
¿Qué es ClassDojo?
Introducción al Microprocesador
La comunicación a través de una red inalámbrica y como funciona.
Las Redes Sociales
Diccionarios
Zoom una herramienta digital que les permite disfrutar a los usuarios de hacer reuniones por medio de vídeos vía el internet. Ingresa en la plataforma como asistente de visualización (maestro), o como participante (estudiante).
ClassDojo es una plataforma en linea en la que un usuario ‘profesor’, puede crear diferentes aulas. Si por ejemplo eres el profesor de matemáticas y tienes a tu cargo 3 tres clases, puedes tener un aula ‘virtual’ en ClassDojo para cada una de ellas y cada una con su respectivo listado de estudiantes participantes.
¿Qué es Zoom, Como  Funciona y se Instala? ¿Qué es ClassDojo?
Servicios bibliotecarios y destrezas de la información: Análogos y Digitales                             Marilí Rodríguez García, PhD. (Servicio a distancia)               marirodriguezgarcia@gmail.com    Colaboración de la ex alumna Colegio CEDAS Trabajo Voluntario. (Bibliotecaria auxiliar virtual):

© Colegio Cedas, Inc.

Tutoriales
Introducción al Microprocesador
Las Redes Sociales
La comunicación a través de una red inalámbrica y como funciona.
¿Qué es Zoom, Como  Funciona y se Instala?
Diccionarios
ClassDojo es una plataforma online en la que un usuario ‘profesor’ puede crear diferentes aulas. Si por ejemplo eres el profesor de matemáticas y tienes a tu cargo tres clases, puedes tener un aula ‘virtual’ en ClassDojo para cada una de ellas y cada una con su respectivo listado de estudiantes participantes.

Microsoft Office 2019

¿Qué es ClassDojo?